Paquita y Tongolele Se Odiaron... ¡A Muerte!

Arden los pasillos de la farándula por lo que pocos saben...
Francisca Viveros Barradas, más conocida como "Paquita la del Barrio", y Yolanda Montes Farrington, usualmente llamada "Tongolele", compartieron un hombre, y mutua e irónicamente, se desearon la muerte con odio jarocho, al grado que ambas fallecieron el mismo día.
Francisca, oriunda del estado de Veracruz, conoció durante un evento a un animador de eventos, caracterizado por su humor sucio y su actitud zalamera, ampliamente conocido en el bajo mundo de los table dance, como Óscar Lobo, interprete y creador de "Za za za" o"Mesa que más aplauda".
Lobo, como su apellido lo denota, era un lobo de mar, y sedujo a la gordinflona intérprete de "caricias ajenas" y "rata de dos patas", hasta despojarla de joyas y varios establecimientos comerciales en Veracruz y la colonia Guerrero de la Ciudad de México, lugar donde "Paquita" contaba con un restaurante y era vecina de José Luis Calva Zepeda, el afamado "Caníbal de la Guerrero".
También, el vivales tenía trastornos necrofílicos, porque acechaba a mujeres mayores, como a Yolanda Montes, "Tongolele", a quien comenzó seduciendo enviándole flores funerarias como crisantemos y cempoales, lo que maravilló a la bailarina y lo invitó a pasar varios fines de semana en su casa de Puebla, localidad cercana a Veracruz.
Se dice que Francisca "La del Barrio" - ignorándose aún a qué barrio pertenecía- comenzó a resentir las ausencias del padrote y su salud comenzó a mermar, además que gradualmente repetía vestuario en sus presentaciones y descuidaba su aspecto físico, situación que llamó la atención de sus seguidoras luchonas, quienes sabían que habían perdido a su líder.
En el verano del año pasado, caía la tarde sobre las fincas de cantera en Veracruz, cuando la corpulenta veía en televisión el programa de Gustavo Adolfo Infante, un conductor de televisión que aparece en Imagen TV contando falsedades disimulada y airadamente, donde relataba que había rumores del romance de "Tongolele" y el proxeneta de "La mesa que más aplauda", lo que indignó a Pacorra, quien decidió quitarse la vida tomando orines de gato con amoniaco, generándole una severa congestión estomacal que la mandó al hospital, no sin antes tragarse sus joyas por temor a que la robaran los paramédicos.
De esto, se dio cuenta el círculo rojo de la prensa, y se sabía que "Tongolele" bailaba de alegría, deseando que Paquita perdiera la vida, mandándole a la cantante al ave de las tempestades, Poncho De Nigris a decirle que le deseaba la muerte.
Por puro orgullo, Paquita reaccionó y regresó de los infiernos para pelear por su hombre y emprendió un programa de ejercicios físicos que la llevó a una deshidratación, cayendo en depresión y apoyándose en Ricardo Arjona para componer basura.
Por último, ambas damas coincidieron en un evento altruista, en el que "Tongolele" acudió con Óscar Lobo y Paquita participó cantando, aprovechando para dedicarles varias piezas a los aludidos como "Escoria humana" y "Me saludas a la tuya", dejándolo todo en el escenario.