La NFL multa a Engram, de Jaguars, por defender al QB Lawrence tras golpe que terminó su temporada
La NFL multó a Evan Engram, tight end de Jacksonville, por un golpe tardío después de defender al quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence, entre las multas anunciadas el sábado de la semana 13.
Además, Tyrique Stevenson de los Bears de Chicago fue multado por hacer tropezar a un jugador en la banda, y George Pickens, de los Steelers de Pittsburgh también recibió sanción económica —dos veces— por conducta antideportiva.
Engram fue multado con 11.255, Stevenson con 19.697 y Pickens con 10.231 por cada una, sumando un total de 20.462.
Engram estuvo entre varios jugadores de Jacksonville que fueron tras el linebacker de los Texans, Azeez Al-Shaair, después de que este último realizara un golpe violento y tardío a Lawrence mientras el QB se deslizaba tras un acarreo. Lawrence fue retirado del campo en carrito después del golpe al protector facial, un impacto que provocó una pelea general en la banda y una segunda escaramuza unos minutos más tarde. Lawrence fue descartado del juego por una conmoción cerebral y dado de baja para el resto de la temporada.
Stevenson fue captado en un enredo en la banda con el receptor abierto de los Lions, Jameson Williams, quien fue penalizado en la jugada por lanzar el balón al rostro del defensivo. Stevenson pareció haber estirado la pierna mientras el impulso de Williams lo sacaba fuera de los límites después de una jugada. Williams cayó, se levantó y lanzó el balón a Stevenson.
El wide receiver Pickens fue multado por burlarse en el primer cuarto y por un gesto violento en el tercer periodo contra los Bengals.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.