Stafford lanza 4 pases de anotación y Rams vencen 30-20 a Vikings tras recuperar a Kupp y Nacua
INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Cooper Kupp y Puka Nacua se han perdido buena parte de la campaña por lesiones. Y las ausencias se reflejaron indudablemente en la foja de los Rams.
El retorno de los dos receptores estelares aportó exactamente lo que requería Matthew Stafford. Y los Vikings no pudieron contra ello.
Kupp atrapó un pase de touchdown y Nacua acumuló 106 yardas mediante sus recepciones en el regreso de ambos tras largas ausencias, para que Los Ángeles derrotara el jueves 30-20 a Minnesota.
Stafford lanzó para 279 yardas y cuatro anotaciones. Demarcus Robinson atrapó dos de esos envíos de touchdown por los Rams (3-4), quienes ganaron duelos consecutivos por primera vez esta temporada con 386 yardas de una ofensiva que lució exponencialmente más peligrosa con sus dos principales receptores de vuelta en uniforme.
“Aportaron mucha energía para nuestro equipo y una enorme confianza”, recalcó Stafford, quien había acumulado apenas tres pases de anotación en los primeros seis partidos de los Rams. “No es sólo el ataque. Conozco los sentimientos de la defensiva también cuando estos chicos están ahí haciendo jugadas”.
Tras perderse los cinco partidos anteriores, Nacua logró siete recepciones. Registró el octavo encuentro de 100 yardas en su corta carrera.
Kupp regresó tras una ausencia de cuatro compromisos con cinco recepciones para 51 yardas, incluyendo una captura de 27 yardas para un primer down clave hacia el final del último cuarto.
Kyren Williams corrió para 97 yardas y atrapó un pase de touchdown temprano por los Rams. Robinson se apoderó de un envío de anotación de 25 yardas hacia el final del tercer cuarto para poner a Los Ángeles adelante, y se hizo de un lanzamiento de touchdown de 10 yardas con 6:17 por jugar para una ventaja de 28-20.
Byron Young capturó a Sam Darnold para un safety con 1:36 minutos restantes, sujetando flagrantemente la máscara de Darnold en la jugada. Sin enterarse siquiera, los árbitros no lanzaron pañuelo, lo que selló la tercera victoria consecutiva de los Rams sobre Minnesota.
“Esa jugada de la máscara queda ahí”, dijo Darnold. “Pienso que pudimos haber hecho mucho más para no quedar en esa situación”.