Jets brindan permiso a Haason Reddick para buscar un canje
Haason Reddick recibió permiso para buscar un canje, dijo el propietario de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, en las reuniones de otoño de la NFL en Atlanta el martes.
Reddick no ha jugado esta temporada mientras está en una disputa contractual con los Jets, quienes lo adquirieron de Filadelfia a finales de marzo. El corredor no ha estado con los Jets desde que se finalizó su canje y pasó su examen físico el 1 de abril.
Drew Rosenhaus, quien junto con Ryan Matha ahora representa a Reddick después de que el jugador cambió recientemente de agente, dijo el lunes que esperaba resolver los problemas lo antes posible. Rosenhaus asistió a la derrota de Nueva York por 23-20 ante Buffalo el lunes por la noche, presumiblemente en parte para reunirse con funcionarios de los Jets.
Aparentemente, Reddick buscaba el permiso para ser intercambiado.
Durante una conferencia telefónica el martes pasado para discutir el despido del entrenador Robert Saleh, Johnson hizo una súplica directa a Reddick para que se uniera al equipo.
Reddick, de 30 años, solicitó ser canjeado el 12 de agosto, pero el gerente general Joe Douglas lo rechazó en dicho momento.
La situación cambió después de que los Jets acordaron los términos el martes, según dos personas con conocimiento de la situación, adquirir al receptor abierto Davante Adams de Las Vegas, reuniéndolo con el mariscal de campo Aaron Rodgers.
Reddick fue colocado en la lista de reservas/no reportó el 25 de julio, el segundo día de la práctica del campamento de entrenamiento del equipo.
Reddick acumuló alrededor de 5 millones de dólares en multas por no asistir a los entrenamientos obligatorios y al campamento de entrenamiento. También perderá un cheque de juego por cada uno que falle, lo que representa una pérdida adicional de casi 5 millones.
Reddick estaba programado para ganar $14.25 millones en salario base no garantizado en el último año de su contrato, pero quería una extensión a largo plazo de Filadelfia. Cuando los Eagles se negaron a darle un nuevo contrato, Reddick pidió un canje y terminó en Nueva York.