Patrick Mahomes lanza para 331 yardas, Derek Carr se lesiona y Chiefs vencen 26-13 a Saints
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes lanzó para 331 yardas, Kareem Hunt corrió para 102 yardas y un touchdown, y los Chiefs se sobrepusieron el lunes a más problemas en la zona roja para vencer el lunes 26-13 a los Saints de Nueva Orleans en una gran noche para los equipos deportivos profesionales de Kansas City.
“Fue una gran sensación volver a la zona de anotación. Lo extrañé mucho”, dijo Hunt, quien apenas regresó a los Chiefs hace un par de semanas, luego de una lesión del abridor Isiah Pacheco.
Justo cuando los Chiefs se colocaban con marca de 5-0 gracias a otra joya defensiva, los Reales vencían a los Yankees en el Juego 2 de su Serie Divisional de la Liga Americana en Nueva York. Hubo cánticos frecuentes de ”¡Vamos Royals!” durante todo el juego, y cuando los Royals terminaron una victoria de 4-2 para enviar la serie de regreso a Kansas City empatados un juego cada uno, un rugido recorrió el Arrowhead Stadium.
“Hubo una especie de pausa hacia el final del juego, y pensé: ‘No están mostrando el marcador. Los Yankees regresaron’”, dijo Mahomes, dueño de una parte de los Reales. “Pero obtuvieron la victoria, y fue extremadamente emocionante”.
También hubo celebración con los Chiefs. El receptor abierto novato Xavier Worthy anotó otro touchdown, y su defensiva detuvo a su viejo rival de los Raiders, Derek Carr, mientras propinaba a los Saints (2-3) su tercera derrota consecutiva.
Carr lanzó para 185 yardas con dos touchdowns y una intercepción antes de salir con una lesión en el oblicuo.
Alvin Kamara de los Saints logró 26 yardas por tierra en 11 acarreos, convirtiéndose en el último corredor de alto perfil en luchar contra los Chiefs.
A pesar de que los Chiefs ganaban 10-7, los goles de campo mantuvieron a Nueva Orleans en el juego, hasta que a diferencia de los últimos encuentros, Kansas City logró capitalizar no en los últimos minutos, sino en la última jugada para extender su ventaja.
“Nos superaron”, dijo el entrenador de los Saints, Dennis Allen. “Realmente no pudimos hacer mucho en ninguno de los dos lados”.
A continuación, Nueva Orleans recibe a Tampa Bay el domingo.
Kansas City tiene una semana de descanso antes de visitar a San Francisco el 20 de octubre.