Taylor Swift aparece en el estadio para atestiguar triunfo de Kelce y Chiefs sobre Ravens
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — La superestrella pop Taylor Swift volvió al Arrowhead Stadium el jueves por la noche para ver a su novio Travis Kelce y a los demás jugadores de los Chiefs de Kansas City, quienes inauguraron la nueva temporada con una victoria de 27-20 sobre los Ravens de Baltimore.
Swift llegó unos 20 minutos antes del encuentro, una reedición de la final de la Conferencia Americana del año anterior. Vestía una blusa de mezclilla que dejaba ver su abdomen, así como pantaloncillos y botas rojas que tenían tacones altos y le llegaban a las rodillas.
Se unió a casi 80.000 espectadores que esperaron la patada de salida mientras algunas tormentas se abatían en zonas cercanas.
Swift se convirtió quizás en la seguidora más famosa de los Chiefs la temporada anterior, cuando comenzó su publicitado romance con Kelce, un emblema de la cultura pop por derecho propio. Por medio de las redes sociales, Kelce invitó a Swift a un partido, y la cantante se presentó en septiembre, en un encuentro ante los Bears.
Ambos siguieron viéndose durante la campaña, cuando Swift no estaba en su gira Eras. La estrella, 14 veces galardonada con el Grammy, emprendió incluso un viaje a toda prisa desde un estadio donde dio un concierto en Japón para llegar a tiempo a Las Vegas, la sede del último Super Bowl.
Ahí, departió con amigos como Blake Lively, disfrutó la interpretación de “America the Beautiful” por parte de Post Malone, ganó un aparente concurso de beber cerveza y celebró la coronación de los Chiefs con un beso a Kelce en el campo.
En el camino, Swift hizo amistad con Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs, y con su esposa Brittany.
Durante el receso previo a esta campaña, Kelce se presentó con frecuencia en la gira de Swift. Incluso apareció de improviso, vestido con un esmoquin, durante un recital.
Swift dijo después en las redes sociales que todavía sentía una mezcla de “risa y desmayo por el debut" de Kelce en el escenario, ante 90.000 espectadores en el Estadio Wembley de Londres. Añadió que nunca olvidaría estos espectáculos.