Eagles, reacios sobre juego en Brasil mientras se preparan para abrir contra los Packers
Abrir su temporada con un denominado partido en casa, a 7.700 kilómetros (4,800 millas) del Lincoln Financial Field, no parece entusiasmar demasiado a los Eagles de Filadelfia.
Los Eagles se enfrentan a los Packers de Green Bay el viernes por la noche en Sao Paulo, el primer partido de la NFL en Sudamérica.
El cornerback de los Eagles Darius Slay expresó en su podcast que “no quiero ir a Brasil”, aunque luego se disculpó. El wide receiver DeVonta Smith simplemente dijo: “Sin comentarios”, cuando se le preguntó sobre el juego en Brasil.
Mucho se debe a preocupaciones de seguridad. El cornerback de los Packers Eric Stokes dijo que le dijeron que no saliera del hotel mientras estuviera en Brasil. El wide receiver de los Eagles A.J. Brown recibió un mensaje similar.
“Había un montón de ‘Lo que no se debe hacer’”, dijo Brown. “Solo estoy tratando de ir allí y ganar un partido de fútbol y volver a casa. Esa es la mejor manera en que puedo decirlo”.
Pero también está el hecho de que los Eagles perdieron la oportunidad de jugar frente a su multitud de Filadelfia. Las Águilas son el equipo local designado en San Pablo.
Los Packers esperan haber aprendido de su último viaje internacional hace dos años.
Green Bay había ganado tres de sus cuatro partidos esa temporada, y el entrenador Matt LaFleur dejó claro en ese momento que no estaba ansioso por jugar en Londres. Los Packers cayeron ante los Giants de Nueva York en el Tottenham Hotspur Stadium y terminaron perdiendo cinco partidos seguidos.
Así que los Packers están siendo optimistas de que no habrá un efecto de resaca similar de este viaje porque no están cruzando tantas zonas horarias.
“Una vez que se enciendan esas luces, todo lo demás se irá por la ventana”, dijo Stokes.
Estos equipos terminaron la temporada pasada en direcciones opuestas.
Los Packers quieren aprovechar el impulso que establecieron al final de la temporada el año pasado que les permitió llegar a la ronda divisional en los playoffs de la NFC, con el equipo más joven de la liga.
Filadelfia comenzó con marca de 10-1 el año pasado, pero ganó solo una vez más el resto de la temporada y perdió ante Tampa Bay en la ronda de comodines de los playoffs. Este partido ofrece a los Eagles la oportunidad de dejar atrás el colapso.
“No estamos allí para ver la ciudad”, dijo Brown. “Esto no son unas vacaciones. Esto es un juego de fútbol americano. Eso es todo”.