Stafford abandona práctica de Rams por rigidez en un muslo
OXNARD, California, EE.UU. (AP) — Matthew Stafford, quarterback de los Rams de Los Ángeles, abandonó el miércoles antes de lo previsto una práctica conjunta con los Cowboys de Dallas debido a un problema de rigidez en un muslo, dijo un portavoz del equipo.
Stafford se perdió prácticamente toda la segunda mitad del entrenamiento. Sin embargo, el mariscal de campo de 36 años siguió equipado junto al terreno y no mostró señales de alguna dolencia grave en la sesión de dos horas o después de ésta.
“Él opera a un nivel de clase mundial”, afirmó el coordinador ofensivo Mike LaFleur. “Pero sabemos que cada repetición va a ser valiosa para él, sin importar cuántas jugadas haya tenido. Desafortunadamente, sintió algo de rigidez”.
Jimmy Garoppolo trabajó con el ataque del primer equipo en ausencia de Stafford. Habría sido algo valioso porque Garoppolo no jugó en el primer partido de la pretemporada, el domingo contra los Cowboys, y es improbable que lo haga en los dos duelos restantes.
Garoppolo está suspendido por los dos primeros encuentros de la temporada regular, por infringir la política de la NFL sobre sustancias prohibidas que mejoran el desempeño deportivo.
“Cada vez que tienes estas oportunidades, particularmente contra una defensa como ésta y con todos los jugadores que tiene, va a ser valiosa”, comentó LaFleur.
Stetson Bennett trabajó con los suplentes tres días después de que vio interceptados cuatro envíos antes de conducir una ofensiva de anotación de último minuto ante los Cowboys.
El entrenador Sean McVay dijo el martes que Bennett necesitará mostrar “más trabajo acumulado” tras quedar fuera del equipo la campaña anterior para concentrarse en su salud emocional. Esa labor adicional le permitiría ser el segundo quarterback, detrás de Stafford, para los partidos del 8 de septiembre, en casa de los Lions de Detroit, y la semana siguiente, frente a los Cardinals de Arizona.
“Él hizo algunas cosas buenas, pero tenemos que trabajar en las pérdidas de balón, sin duda”, dijo LaFleur. “Pero hubo muchos aspectos positivos para que él fuera capaz de salir ahí y entrenar”.