Mahomes, quarterback de Chiefs, dice que tras el nacimiento de su 3er hijo no tendrá más
ST.JOSPEH, Misuri, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Chiefs Patrick Mahomes y su esposa Brittany anunciaron recientemente que están a la espera de su tercer bebé.
No esperen a un cuarto.
“Terminé. Es lo que diré. He hecho tres y terminé”, dijo Mahomes el martes con una sonrisa irónica, poco después de haber ingresado a su dormitorio en el campamento de prácticas en el campus de la Universidad de Western State Missouri.
Mahomes y el resto de los quarterbacks de Kansas City se presentaron junto a los novatos y veteranos seleccionados, dándoles un inicio aventajado antes del viernes, cuando se espera al resto de los veteranos
Llegan de haber conseguido un segundo Super Bowl consecutivo y apuntan esta campaña a convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar tres trofeos Vince Lombardi seguidos.
De momento, Mahomes también se prepara para la llegada de otro bebé tras hacer el anuncio con Brittany en las redes sociales. Su hija, Sterling, cumplirá 4 años en febrero, y su hijo, Bronze, llegará a 2 años en noviembre.
“Siempre quise tener hijos siendo joven”, dijo Mahomes, cuyo padre Patrick Mahomes Sr. lanzó durante 11 años en las Grandes Ligas. “Crecí en el camerino. Digo, he hablado de esto antes, y ha tenido mucho impacto en mi vida. Así que quise tener a mis hijos, joven, y ahora tendremos a nuestro tercer hijo uniéndose a la familia”.
Recientemente Mahomes regresó de vacaciones en Europa que incluyeron paradas en España, Portugal, e Inglaterra, donde tuvo un sorbo de Wimbledon. La pareja también se reunió con Travis Kelce para mirar la presentación de su novia Taylor Swift, la superestrella del pop, en la Arena Johan Cruyff en Ámsterdam durante el Tour The Eras.
“Seguimos saliendo, disfrutando nuestras vidas y dejando que nuestros niños vean estas cosas maravillosas”, dijo Mahomes
Añadió que reconoce que Sterling y Bronze quizás no recuerden mucho a esta edad.
“Y es muy agradable porque paso mucho tiempo en las instalaciones de fútbol por estos siete, ocho meses, y cuando estoy con mi familia quiero disfrutar de esos momentos”, explicó.