Finalmente, Bills y Chargers eligen a sus receptores en el segundo día del draft
Los Bills de Búfalo obtuvieron a su receptor el viernes.
Lo mismo que los Chargers de Los Ángeles.
Tras hacer dos canjes y quedar fuera de la primera ronda, los Bills iniciaron el día dos del draft de la NFL eligiendo a Keon Coleman de Florida State para darle a Josh Allen otro objetivo y reemplazo de Stefon Diggs.
“Es todo lo que básicamente quieres en un quarterback”, dijo Coleman sobre Allen. “Me encantará jugar con él”.
Los Chargers, que eligieron al left tackle de Notre Dame Joe Alt en lugar de los receptores Malik Nabers y Rome Odunze con la quinta selección general, canjearon para elegir a Ladd McConkey de Georgia con el número 34. Justin Hebert busca que llene el vacío tras la partida de Keenan Allen y Mike Williams.
“Sólo ver su juego, le es fácil”, aseguró McConkey sobre Herbert. “Puede hacer cualquier y todos sus tiros. Emocionado de salir y ponerme en sintonía con él, demostrarle lo que puedo hacer y ganarme su confianza”.
Siete receptores fueron elegidos el jueves y empataron el récord de la mayor cantidad en la primera ronda. Cuatro más le siguieron en la segunda.
Ningún quarterback fue seleccionado en la segunda ronda después de un récord de seis fueron elegidos entre los primeros 12 el jueves, incluyendo cinco de las primeras ocho selecciones. La mayor cantidad de receptores seleccionados en las primeras dos rondas fueron 13 en el 2020.
Después de que Atlanta cambió para subir en el draft y llevarse al defensive lineman de Clemson Ruke Orhorhoro y Washington tomó al defensive tackle de Illinois Jer’Zhan Newton, Nueva Inglaterra eligió a Ja’Lynn Polk de Washington para llegar a 10 receptores entre las primeras 37 selecciones.
Los Bills sorprendieron al canjear su 28ma selección con Kansas City, su rival en la Americana, quien se llevó a Xavier Worthy. Búfalo luego le dio su 32ma selección a Carolina y vio a los Panthers llevarse al receptor Xavier Legette.
Pero los Bills añadieron una selección de tercera ronda y más capital en el draft, aún así terminando quedándose con Coleman, quien tuvo 50 recepción para 658 yardas y 11 touchdowns la temporada pasada.
Los Chargers intercambiaron selecciones con los Patriots para llevarse a McConkey, quien es un pulido receptor con una velocidad engañosa.
Los equipos hicieron cambios y hubo siete canjes en la segunda ronda.
Los Titans le dieron una oportunidad al defensive tackle de Texas T’Vondre Sweat con la 38ma selección después de que fue arrestado por conducir intoxicado. Sweat visitó Tennessee tras el incidente y el entrenador Brian Callahan, el gerente general Ran Carthon y el entrenador de la línea defensiva Tracy Rocker lo visitaron en su casa.
“Tuvimos una conversación difícil”, admitió Carthon.
Después de que el defensive tackle de Florida State Braden Fiske se fue con los Rams, los Eagles de Filadelfia decidieron canjear hacia arriba para llevarse al cornerback de Iowa Cooper DeJean con la 40ma selección. Esto después de que los Eagles convirtieron a Quinyon Mitchell de Toledo en el primer cornerback elegido con el número 22 y añadir a DeJean solidifica una secundaria que ya cuenta con Darius Slay y James Bradberry.
La segunda ronda concluyó con el offensive tackle de BYU Kingsley Suamataia elegido por los Chiefs, mientras que los 49ers se decantaron por el cornerback de Florida State Renardo Green.
Los equipos voltearon a la ofensiva en la tercera ronda con 18 de los primeros 25 picks de ese lado del balón. Destacaron tres jugadores de Michigan, el campeón colegial.