Titans reemplazan a Derrick Henry con Tony Pollard, dice fuente de AP
NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los Titans de Tennessee reemplazarán al running back cuatro veces seleccionado al Pro Bowl Derrick Henry con Tony Pollard.
Y también trabajaron en ajustar su defensiva secundaria el lunes, llegando a un acuerdo con el cornerback de Cincinnati, Chidobe Awuzie, dijeron a The Associated Press dos personas con conocimiento de los acuerdos.
Pollard y los Titans llegaron a un acuerdo por tres años y 24 millones de dólares, dijo a AP una persona con conocimiento del contrato.
El acuerdo de Awuzie también es por tres años y 36 millones e incluye 23 millones garantizados, otra persona con conocimiento del acuerdo comentó a AP.
Las personas hablaron con AP en condición de anonimato, debido a que los agentes no pueden firmar oficialmente con nuevos equipos hasta el miércoles, cuando inicie el nuevo año administrativo de la NFL.
Los Titans seleccionaron el año pasado a Tyjae Spears, quien fue el suplente de Henry. El veterano de ocho temporadas, quien cumplió 30 años en enero, será agente libre por primera vez en su carrera a partir del miércoles.
Pollard, de 26, fue selección de cuarta ronda de draft de Dallas en 2019 salido de Memphis. Tuvo temporadas consecutivas de 1.000 yardas con los Cowboys, que usaron con él la etiqueta de jugador franquicia en la temporada 2023.
Los Cowboys se negaron a volver a etiquetar a Pollard, a pesar de que corrió para 1.005 yardas y seis touchdowns. Pollard también estableció marca personal con 55 recepciones y 311 yardas.
Pollard suma en su carrera 3.621 yardas terrestres en 762 acarreos, promediando 4,8 por acarreo. Además, tiene 176 recepciones para 1.319 yardas y cinco anotaciones.
Awuzie se reunirá con el nuevo coach de los Titans Brian Callahan después de pasar las últimas tres temporadas en Cincinnati cuando Callahan era el coordinador ofensivo de los Bengals. Awuzie, quien inició su carrera en la NFL en Dallas como pick 60 general salido de Colorado en 2017, ha sido titular en 74 de 86 partidos.
Tiene seis intercepciones en su carrera, con cuatro balones sueltos forzados y dos recuperados.