Hodgson tuvo que ser llevado al hospital tras sentirse mal; Crystal Palace confirma que está estable
El técnico de Crystal Palace Roy Hodgson está en condición estable en el hospital después que se sintió mal durante la sesión de entrenamiento del equipo del jueves, informó el club de la Liga Premier.
El Palace añadió que Hodgson, de 76 años, era sometido a pruebas.
“Todos en el club le envían los mejores deseos a Roy y que se recupere pronto”, dijo el club de la Liga Premier.
Palace anunció que el extécnico de la selección de Inglaterra se “sintió mal” a menos de una hora de la conferencia de prensa programada en la previa del encuentro ante Everton el próximo lunes.
“Tras la noticia de que Roy Hodgson se sintió mal durante la sesión de entrenamiento de hoy, podemos confirmar que está en condición estable y en este momento le realizan pruebas en el hospital”, publicó el club en la red social X, antes conocida como Twitter.
La noticia se dio a conocer en medio de los reportes que Hodgson sería despedido tras la derrota 3-1 el lunes ante Chelsea.
El Palace tiene sólo cuatro victorias en sus últimos 19 encuentros en todas las competencias y está cinco puntos por encima de la zona de descenso.
Hodgson cumple su segunda etapa con el club londinense.
Oliver Glasner, exentrenador del Eintracht Frankfurt, ha sonado para ocupar el puesto.
Hodgson llegó en marzo del año pasado en reemplazo de Patrick Vieira y rápidamente confirmó la permanencia del Palace en la primera categoría.
Su acuerdo inicial era hasta el final de la temporada cuando lo premiaron con otro contrato por un año.
La primera etapa de Hodgson con el equipo fue entre 2017 y 2021 y posteriormente dijo que se retiraría como entrenador. Regresó brevemente con Watford al final de la campaña 2021-22.