Josh Allen comanda remontada de Bills 21-14 sobre Dolphins; Buffalo asegura ser No. 2 de la AFC
MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Josh Allen lanzó un pase de anotación para Dawson Knox para darle la ventaja a su equipo a mediados del cuarto periodo y los Bills de Buffalo ganaron su cuarto título consecutivo del Este de la Conferencia Americana, remontando y venciendo a los Dolphins de Miami 21-14 el domingo por la noche.
Allen le hizo la vida complicada a los Bills con tres balones perdidos en territorio de Miami, pero resolvió el juego al final para ayudar a Buffalo a ganar el segundo lugar en la clasificación de la AFC. Los Bills que no habían amarrado su lugar en los playoffs hasta que Tennessee venció a Jacksonville temprano el domingo, recibirá al séptimo lugar de la conferencia, Pittsburgh, en la ronda de comodines el domingo.
Buffalo tenía marca de 5-5 a mediados de noviembre y tenía complicadas probabilidades de llegar a los playoffs, pero cerró con récord de 6-1, incluidas cinco victorias consecutivas para cerrar la temporada regular, para llegar con el momento a su favor.
Miami, que amarró su lugar en la postemporada con su victoria sobre Dallas en la semana 16, cayó al sexto lugar de la tabla de posiciones y jugará en casa de los campeones del Oeste de la AFC, los Chiefs de Kansas City el sábado por la noche.
Los Bills dominaron el tiempo de posesión y superaron a Miami por casi 200 yardas, pero Buffalo estaba en desventaja 14-7 antes de que Deonte Harty regresara una patada de despeje 96 yardas para touchdown al inicio del cuarto periodo.
Buffalo forzó un tres y fuera de Miami, y Allen dirigió una serie de ocho jugadas y 74 yardas que coronó con su pase de anotación a Knox con 4:52 por jugar.
Miami tuvo una última oportunidad, pero Taylor Rapp interceptó un psae de Tua Tagovailoa que buscaba las manos de Chase Claypool con 1:13 por jugar.Allen terminó con 30 de 38 pases para 359 yardas y dos anotaciones. Fue interceptado en series consecutivas en el inicio del juego y dejó escapar otra oportunidad cuando completó un pase con Ty Johnson cortó de la línea de goal al final de la primera mitad, dejando que el tiempo de juego expirara.