Giants vencen 10-7 a Patriots y a sus deficientes quarterbacks, ayudados por un gol de campo fallido
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Xavier McKinney dejó preparado a Randy Bullock y su gol de campo de 42 yardas que dio ventaja en el cuarto periodo con la tercera intercepción de Nueva York ante el par de quarterbacks deficientes de Nueva Inglaterra, y los Giants obtuvieron triunfos consecutivos por primera vez en la temporada, al superar 10-7 a los Patriots el domingo.
Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto, pero el entrenador en jefe Bill Belichick optó por empatar y Chad Ryland pateó desviado un intento de gol de campo de 35 yardas con tres segundos por jugar. Los Patriots obtuvieron una primera oportunidad en la yarda 22 de los Giants con casi un minuto por jugar, pero no buscaron la zona de anotación.
Tommy DeVito lanzó un pase de touchdown para Nueva York (4-8), que hizo más que suficiente ante los quarterbacks Mac Jones y Bailey Zappe – pese a no contar con el tackle Pro Bowl Dexter Lawrence – enviando a los Patriots (2-9) hacia su cuarta derrota en fila.
DeVito, el novato agente libre no reclutado quien ha causado curiosidad por los lesionados Daniel Jones y Tyrod Taylor, completó 17 de 25 pases para un total de 191 yardas. El novato receptor Jalin Hyatt tuvo 5 recepciones para una marca personal de 109 yardas.