Watson sigue sin entrenar con los Browns por lesión en el hombro; P.J. Walker será su suplente
BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — Mientras esperan que Deshaun Watson mejore de la lesión, los Browns hicieron malabares con sus quartebacks sanos.
Watson no volvió a participar en el entrenamiento del miércoles con una molestia en el hombro derecho, dejando en duda su condición para el partido del domingo frente a los invictos 49ers de San Francisco.
El entrenador de Cleveland Kevin Stefanski una vez más se negó a dar detalles específicos sobre la lesión que ocurrió en una jugada terrestre en la victoria del 24 de septiembre sobre Tennessee.
Aunque ha sido médicamente autorizado para jugar una semana después, Watson no se presentó contra Baltimore, una decisión que generó teorías sobre quien tomó al final de cuentas la decisión, junto con la magnitud de la lesión del quarterback.
Mientras que quedan muchas preguntas sin respuesta, Stefanski reveló que el quarterback veterano P.J. Walker, quien actualmente es parte de la escuadra de práctica, superó al novato Dorian Thompson-Robinson como el suplente de Watson.
Si Watson no llegara a jugar en contra de los 49ers (5-0), Walker sería el titular de los Browns (2-2) por encima de Thompson, quien tuvo un debut complicado en la NFL en contra de los Ravens el 1 de octubre.
“Sentí que era la decisión correcta para el equipo”, dijo Stefanski. “P.J. ha estado aquí por poco más de un mes, teniendo un mejor entendimiento de lo que hacemos”.
Mientras tanto, Watson se ausentó por segundo día de los entrenamientos de la semana con dolor en el manguito rotador. Los Browns han dicho en repetidas ocasiones que su hombro estructuralmente está intacto. El veterano de 28 años se esperaba que regrese esta semana, después del descanso del equipo la semana previa.
Sin embargo, todavía no ha podido lanzar el balón con suficiente velocidad y Stefanski fijo que el equipo esperará el tiempo que sea necesario.
“No me importa si es el tobillo, la rodilla, el hombro, debes ser capaz de hacer tu trabajo y debes ser capaz de funcionar y de poder hacer las cosas que se te piden para tu posición”, dijo Stefanski. “Eso es lo que es. Nos debemos asegurar que siga con su rehabilitación y que llegue a la posición en la que puede hacer su trabajo en un alto nivel”.