Aaron Rodgers utiliza como motivación a quienes dudan que volverá a jugar fútbol
FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Jets de Nueva York Aaron Rodgers dijo que quienes dudan de él para motivarse durante su rehabilitación tras someterse a una cirugía en el tendón de Aquiles y sentenció que volverá a jugar fútbol —quizá esta misma temporada.
Rodgers sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en la cuarta jugada de su debut con los Jets en la victoria por 22-16 en tiempo extra ante Búfalo. El jugador elegido cuatro veces MVP se sometió a la operación el miércoles en Los Ángeles.
“Creo que lo que quiero decir es, denme a los que dudan”, dijo en su aparición del viernes en el podcast de ESPN “The Pat MacAfee Show”. “Denme los calendarios. Denme todas las cosas que creen que deban o van a suceder, lo que necesito ese es porcentaje extra de motivación. Es todo lo que necesito”.
“Denme a todos los que dudan, denme sus pronósticos y luego vean lo que hago”.
El Dr. Neal ElAttrache, un cirujano ortopédico de Los Ángeles que ha trabajo con múltiples deportistas, realizó la operación. El quarterback d 39 años enfrenta una larga y tortuosa recuperación de la lesión.
“Definitivamente las probabilidades están en mi contra por mi edad, pero me gusta”, admitió. “Sumen todas las posibilidades en mi contra y vean qué sucede”.
Agregó que habló con varias personas que han tenido lesiones similares y el proceso de rehabilitación.
“Mi atención y dedicación completa está en obtener la mayor información”, reconoció Rodgers. “Y luego añadir a lo que he reunido es un muy buen plan de rehabilitación que creo, impactará a muchas personas”.
Rodgers no quiso dar un calendario para su retorno, pero dejó en claro que tiene intención de volver a jugar. Le preguntaron si es significa esta temporada —si los Jets alcanzan la postemporada.
“No voy a decir ningún comentario al respecto”, indicó. “No creo que sea justo para mí. Como lo dijo Jevin Garnett, todo es posible”.