Eagles se van al frente rápidamente y se sostienen para vencer por 25-20 a Patriots
FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Jalen Hurts salió del campo después de la victoria de los Eagles de Filadelfia en su primer partido de la temporada inseguro de lo que la ofensiva que encabeza pueda lograr en la temporada.
Sin embargo, le gusta con lo que cuenta para trabajar.
Hurts lanzó un pase de anotación y Darius Slay interceptó un balón que regresó 70 yardas para anotar y los Eagles de Filadelfia sacaron una ventaja amplia al inicio y se sostuvieron para vencer el domingo por 25-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Los Eagles capitalizaron dos pérdidas de balón de los Patriots cerca del inicio del juego y echaron a perder el homenaje al medio de tiempo a la exestrella de Nueva Inglaterra Tom Brady.
Viniendo de una aparición en el Super Bowl, los Eagles trajeron rostros frescos, incluidos nuevos coordinadores en la ofensiva (Brian Johnson) y la defensiva (Sean Desai). Después del desigual de Filadelfia, Hurts cree que descubrir la identidad de este grupo le tomará más de un partido.
“Eso es algo que vamos navegando. Vamos a seguir creciendo. Y siempre es mejor hacerlo cuando ganas”.
Hurts completó 22 de 33 pases para 170 yardas y un touchdown, pero tuvo un costoso balón suelto en el cuarto periodo que le dio oportunidad a los Patriots de remontar. Jake Elliott pateó cuatro goles de campo por Filadelfia, que no alcanzó la zona de anotación después del primer cuarto.
Mac Jones de Nueva Inglaterra se recuperó de un complicado inicio de partido y completó 35 de 54 pases para 316 yardas, tres anotaciones y una intercepción. Kendrick Bourne tuvo dos recepciones para touchdown. Hunter Henry agregó la otra atrapada.
Jones sintió que pudo hacer mucho más por Nueva Inglaterra, que falló en dos ocasiones de tomar la ventaja después de que su defensiva detuvo a Filadelfia.
“Siento que en los momentos más críticos fue cuando jugué peor… Sé que puedo hacerlo, lo que hecho antes”, recordó. “Defraudé a la defensiva y tendré que vivir con ello”.
Nueva Inglaterra contrató al coordinador ofensivo Bill O'Brien en el receso de temporada para cambiar la situación tras una mala temporada 2022 en la que terminaron entre los peores equipos ofensivos de la NFL.