Padres dan de baja a Odor y colocan en activo a Campusano
TORONTO (AP) — Los Padres de San Diego dieron de baja al pelotero venezolano de cuadro Rougned Odor y colocaron en activo al cátcher Luis Campusano, quien permaneció en la lista de los lesionados por 60 días, antes del encuentro del martes en Toronto.
San Diego seleccionó el contrato del jardinero Taylor Kohlwey, procedente de la sucursal de la Triple A en El Paso, y convocó de nuevo al pelotero mexicano de cuadro Alfonso Rivas, también proveniente de los Chihuahuas.
El receptor Austin Nola y el plurifuncional Brandon Dixon fueron enviados a la Triple A, mientras que el lanzador derecho Reiss Knehr fue transferido de la lista de lesionados por 15 días a la de 60.
Odor ha sido uno de los villanos favoritos en Toronto desde mayo de 2016, cunado jugaba con Texas y propinó un puñetazo al entonces astro dominicano de los Azulejos José Bautista, durante un juego en casa de los Rangers.
Aquella agresión generó una trifulca en que se vaciaron las bancas. Toronto eliminó a los Rangers en los playoffs en 2015 y 2016.
Veterano de 10 años que ha jugado también para Baltimore y los Yanquis de Nueva York, Odor bateaba para .210, con cuatro vuelacercas y 18 empujadas en 59 duelos.
Campusano no ha jugado desde el 14 de abril, debido a un ligamento dañado en el pulgar de la mano izquierda.