Yanquis supera 6-2 en la noche a Cardenales; se reparten la doble cartelera
SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Harrison Bader tuvo su primer elevado de sacrificio en su retorno a San Luis, el novato Anthony Volpe pegó un triple para la ventaja en su quinto duelo seguido con múltiples imparables y los Yanquis de Nueva York superaron por 6-2 a los Cardenales en la noche para repartirse la doble cartelera.
San Luis ganó el primer juego por 11-4 gracias a un jonrón de tres carreras de la ventaja de Paul Goldschmidt frente al dominicano Luis Severino en una tercera de cinco carreras.
Jack Flaherty lanzó una blanqueada de seis entradas, Goldschmidt sumó cuatro empujadas y Nolan Gorman pegó un cuadrangular por los Cardenales, que alcanzaron los dobles dígitos en anotaciones por primera vez desde el 21 de mayo. El juego fue interrumpido dos veces por lluvia
Volpe incrementó su promedio de .193 a .220 en los últimos seis duelos. Isiah Kiner-Falefa firmó tres hits en su segundo encuentro y los Yanquis consiguieron su quinta victoria en siete encuentros.
Lars Nootbaar jonroneo por San Luis, que cayó a una foja de 34-48, su peor inicio después de 82 juegos desde 1990. Nootbaar pegó un cuadrangular en la primera entrada frente al abridor Ian Hamilton.
Bader jugó en San Luis por primera vez desde que los Yanquis lo adquirieron al límite de la fecha de canjes del año pasado. Favorito de la afición y que debutó con los Cardenales en el 2017, Bader pasó el viernes visitante el hospital infantil en el Hospital Glennon. Recibió una ovación de su pie al dirigirse al plato.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 4-3 con una anotada y una empujada.
En el segundo juego, por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos remolcadas.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 2-0.