Ed Carpenter Racing termina relación con el piloto Conor Daly
Ed Carpenter Racing anunció el miércoles que puso fin a la relación con el piloto Conor Daly de forma inmediata y anunciará pronto al piloto que lo suplirá en el Chevrolet con el número 20 en la próxima carrera de la IndyCar.
Daly ha trabajado con ECR desde el 2020, pero no corrió una temporada completa con el equipo hasta el año pasado cuando trajo a BitNile como patrocinador. BitNile ha seguido apoyando a Daly y fue su patrocinador en las 500 Millas de Daytona este año.
“Es la decisión más difícil que he tenido que tomar como dueño del equipo por que respeto a Conor y sé lo que significa para la IndyCar y sus aficionados", indicó Carpenter sobre el nativo de Indianápolis de 31 años.
“Nuestro equipo no ha estado rindiendo al nivel del que somos capaces y a pesar de los cambios técnicos y la inversión en el receso de temporada, el 2023 ha sido un reto”, siguió Carpenter. “Consideré de gran manera el estado actual del equipo y me di cuenta de que es mi obligación para los empleados, socios y aficionados hacer lo necesario para el nivel de competitividad”.
Daly se ubica 20mo en la clasificación tras terminar en la 15ta posición en Detroit el domingo. Su mejor posición fue octava en las 500 Millas de Indianápolis el mes pasado.
“Aunque de forma mutua decidimos que era lo mejor para nuestros intereses tomar caminos separados, quisiera agradecer a ECR por las últimas tres temporadas y media”, indicó Daly. “le agradezco a todos los que me han apoyado —en el pasado, presente y futuro”.