Bravos avanzan en decisión para suplir a Swanson
Los Bravos de Atlanta aparentemente han decidido quien reemplazará a Dansby Swanson como su parador en corto titular. No es quien la mayoría espera que sea.
Vaughn Grissom y Braden Shewmake fueron enviados a Gwinnett en Triple A el lunes. Ello deja al polifacético jugador de cuatro Orlando Arcia como el reemplazo probable de Swanson, quien dejó a los Bravos en la agencia libre en la temporada baja por un contrato de siete años y 177 millones de dólares con los Cachorros de Chicago.
Atlanta anunció los movimientos relacionados con Grissom y Shewmake después de la victoria en juego de preparación por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay. Grissom, quien se esperaba que fuera el reemplazo de Swanson, bateó 3 de 4 en el partido, con una carrera impulsada y una anotada, elevando su promedio de bateo a .371 en 12 partidos esta primavera.
Arcia sólo participó un partido como parador en corto de los Bravos la temporada pasada, teniendo 43 inicios como segunda base y bateando .244 en 67 partidos en general. No ha sido un parador en corto primario desde que inició 59 juegos en la temporada recortada por la pandema en 2020 con Milwaukee, que lo intercambiaron a los Bravos ese abril.
DIAZ SE RECUPERA DE ESE MOMENTO Alexis Díaz ahora se concentra en lo que se espera sea un rol principal para él en el bullpen de los Rojos de Cincinnati después del impacto de ver a su hermano mayor lesionarse mientras jugaban por Puerto Rico en el Clásico Mundial de béisbol.
Edwin Díaz, el cerrador All-Star de los Mets de Nueva York, se espera que se pierda toda la temporada después de una cirugía de la ruptura del tendón patelar en la rodilla derecha. Se lesionó mientras celebraba una victoria de su equipo en el Clásico.
“Con referencia a mi hermano, es duro”, dijo Alexis Díaz el lunes, en el campamento de los Rojos, en Goodyear, Arizona. “Ahí estaba celebrando con él y lo vi caer sobre sus rodillas después… los siguientes días fueron realmente complicados. Se suponía que íbamos a pasar un gran momento. Verlo en el vestidor, realmente me deprimió”.
Alexis Díaz dijo que ha estado en comunicación con su hermano a través de todo el proceso. Indicó que su hermano le dijo que estaba bien y que regresará con una mentalidad positiva.
“Me siento mejor ahora”, dijo el menor de los Díaz, “me he recuperado después de ese momento”.