Oportunidades perdidas cobran factura a Steelers ante Ravens
PITTSBURGH (AP) — Mitch Trubisky, quarterback de Steelers de Pittsburgh, fue sumamente agresivo con el balón y lo sabe.
Los Steelers perdieron al novato Kenny Pickett debido al protocolo de conmoción en el primer cuarto y cuando Trubisky entró al partido, movió la ofensiva de Pittsburgh en repetidas ocasiones hasta cerca de la zona prometida de Baltimore. Pero tres costosas intercepciones le permitieron a los Ravens asegurar una victoria por 16-14 el domingo.
“Saliendo de la banca, solamente quería entrar y ser la chispa que encendiera al equipo”, dijo Trubisky. “Creo que hicimos un buen trabajo moviendo el balón, pero lo debo de proteger, eso es obvio”.
Inicialmente, Pickett había sido autorizado a regresar a jugar después de ser evaluado después de una captura del linebacker de Ravens, Roquan Smith, en la primera serie ofensiva del partido. Regresó para otra serie, antes de ser puesto en el protocolo de conmociones y descartado por el resto del juego.
“Enfrentamos mucha adversidad hoy, pero si hubiera cuidado mejor el balón, nos hubiera dado una oportunidad de ganar”, dijo Trubisky.
Pittsburgh se fue temprano abajo en el marcador 10-0, pero Trubisky entró al juego y movió la ofensiva con una serie de anotación. Conectó con George Pickens en jugada de 42 yardas y Najee Harris la culminó dos jugadas después con un acarreo de una yarda.
Después del touchdown, tres de las siguientes cuatro series ofensivas de Pittsburgh terminaron con Trubisky lanzando una intercepción, dos de ellas dentro de la yarda 25 de los Ravens y Baltimore bloqueó un gol de campo en la quinta serie.