Mahomes da bienvenida a su bebe, pero se centra en Bengals
KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, se presentó con un brillo especial en los ojos y lleno de energía al entrenamiento del miércoles.
Tal vez sea por la adrenalina que sigue fluyendo después del nacimiento de su bebé.
O su esposa se ha encargado del cambio de pañales nocturno.
“Brittany es una campeona”, dijo Mahomes, quien junto con su esposa dieron la bienvenida a Patrick “Bronze” Mahomes III el lunes por la noche, y le dieron a su hija de un año, Sterling, un pequeño hermano. “Todo salió genial y sin sobresaltos”.
Genial. ¿A qué se debe ese apodo?
“Cuando nació Sterling”, explicó Mahomes, “No sabíamos si iba a ser niño o niña, así que pensamos en un nombre que pudiera ser para niño o niña. Y queríamos tener una conexión. Siempre quise que fuera Patrick Mahomes III, desde que era pequeño. Siempre pensé que sería ‘Trey,’ es algo que se escucha mucho. Así que cuando Jackson (su hermano) y yo estábamos pensando en algo único, pensamos en ‘Bronze’. Encaja a la perfección con Sterling. Pueden tener esa conexión de aquí en adelante”.
Mahomes dijo que la incorporación a su familia (su padre, Pat Mahomes Sr., y muchos otros miembros de la familia estuvieron en la ciudad para el nacimiento) no afectará en su preparación para uno de los principales partidos de los Chiefs en lo que resta del calendario.
Se encaminan hacia Cincinnati el domingo para una revancha del Juego de Campeonato de la AFC, cuando Kansas City tomó una ventaja temprana de 21-3 y se fue al descanso 21-10 antes de que su ofensiva colapsara y los Bengals remontaron para sacar una victoria 27-24.
Es un partido que se ha quedado con todos en el vestidor de los Chiefs durante los últimos 11 meses.
“Creo que hay que mantenerlo en perspectiva. Es una temporada nueva”, dijo Mahomes. “Pero siempre que un equipo te derrota con anterioridad, quieres cobrar venganza, especialmente cuando te superan en un partido así para avanzar al Super Bowl”.
Mahomes reconoce que su nivel de juego fue en picada en la segunda mitad aquella noche y sus fundamentos fallaron cuando la ventaja se redujo y creció la presión.
Es algo que trabajó en la temporada baja y cada semana durante la temporada y esos fundamentos finalmente ajustados lo han puesto en la conversación para un segundo premio de Jugador Más Valioso.