Sevilla sigue sin ganar en La Liga a pesar del debut de Isco
MADRID (AP) — El debut de Isco Alarcón no fue suficiente para darle al Sevilla su primera victoria en La Liga de España.
Sevilla se mantiene sin triunfo después de empatar el viernes como local, por 1-1 en contra del Valladolid.
El equipo visitante tomó la ventaja con un gol de Anuar Mohamed a los 80 minutos, seis antes de que Sevilla empatara a través de Karim Rekik.
Isco, quien llegó después de que su contrato con Real Madrid no fue renovado al final de la temporada pasada, ingresó de cambio a los 86, pero poco pudo hacer para ayudar al equipo local.
Sevilla, que terminó en cuarto lugar de La Liga la temporada pasada después de estar en la cima gran parte de la competencia, abrió con una derrota 2-1 en el feudo del Osasuna.
El duelo del viernes fue el primero del conjunto hispalense después de la lesión del delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien se fracturó el peroné y se rompió un ligamento durante un entrenamiento.
Seguramente la lesión privará al seleccionado mexicano de participar en la Copa del Mundo.
Valladolid, que regresó a la primera división después de un año de ausencia, inició la temporada con una derrota en casa 3-0 frente a Villarreal.
RAYO, EN BUENA RACHA
Rayo Vallecano consiguió una victoria 2-0 frente al Espanyol, después de abrir la temporada con un empate en el Camp Nou contra Barcelona.
Isi Palazón y Pathé Ciss anotaron, uno en cada tiempo, por los visitantes.
Ambos equipos jugaron gran parte del partido con 10 hombres. Rayo perdió a Florian Lejeune por tarjetas amarillas consecutivas en un lapso de dos minutos, mientras Espanyol se quedó sin el defensa Sergi Gómez por roja directa a los 30.
Espanyol venía de haber conseguido una remontada después de estar en desventaja de dos goles y empatar 2-2 contra Celta de Vigo.
El campeón defensor Real Madrid visita el sábado al cuadro celtiña. El domingo, Barcelona enfrenta como visitante a Real Sociedad mientras Atlético de Madrid recibe a Villarreal.