Roban arma y matan a policía en centro comercial en Houston
HOUSTON (AP) — Un policía que trabajaba como guardia de seguridad en un centro comercial en Houston fue muerto a tiros por un hombre que le arrebató su arma, informaron autoridades. El atacante fue baleado por la policía y murió en un hospital.
El agente Neil Adams trabajaba un segundo empleo el jueves por la tarde en el PlazAmericas en Houston cuando fue baleado por un hombre de treinta y tantos años, indicó el jefe de la policía Troy Finner.
Las autoridades siguen investigando las circunstancias del altercado. Finner dijo que el agresor huyó al área de restaurantes del centro comercial, donde fue baleado por dos policías. El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, murió el jueves en un hospital de Houston.
Adams era agente del condado San Jacinto, al norte de Houston.
El agente Roy Rogers, del precinto 1 de San Jacinto, dijo que Adams se integró al departamento en el 2012 y era el agente ambiental del condado.
“Perdimos a uno de nuestros héroes. Era un buen hombre”, comentó Rogers. “Trabajó duramente para mantener a su familia, para cuidar a los constituyentes en nuestro condado”.