Más problemas para Ravens: Huntley se pierde práctica
OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — Tyler Huntley se perdió la práctica del viernes con los Ravens de Baltimore, debido a una enfermedad, lo que agravó la incertidumbre sobre quién será el quarterback del equipo en el duelo de este fin de semana en Cincinnati.
Huntley está en la lista de jugadores cuestionables para el compromiso dominical, en que chocarán los equipos que comparten la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.
Lamar Jackson se perdió el duelo del fin de semana pasado, una derrota ante Green Bay, debido a un esguince de tobillo. Jackson, quien es el titular, está también cuestionable, tras perderse las prácticas de esta semana.
Huntley condujo en forma destacada la ofensiva de Baltimore durante el fin de semana anterior. Lanzó para dos anotaciones y consiguió otro par mediante acarreos.
Si Jackson y Huntley quedan descartados, los Ravens tendrían que recurrir al veterano Josh Johnson, quien firmó con Baltimore apenas antes del partido de la semana pasada.
Por una lesión en un pie, los Ravens descartaron al guard Ben Powers para el partido. El receptor Devin Duvernay está en duda por una dolencia de tobillo.
En la lista de cuestionables se ubican el defensive tackle Calais Campbell (muslo), el integrante de la línea ofensiva Patrick Mekari (mano), el linebacker Odafe Oweh (enfermo), el fullback Patrick Ricard (rodilla) y el safety Brandon Stephens (enfermedad).
Baltimore activó al safety Chuck Clark, al integrante de la línea ofensiva Trystan Colon y al corredor Nate McCrary, quienes estaban en la lista de COVID-19.