Brady lanza para 368 yardas, Bucs vencen 30-17 a Falcons
ATLANTA (AP) — Tom Brady y Rob Gronkowski se asociaron el domingo para seguir haciendo historia en la NFL. Es una conexión inigualable.
Brady lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns — dos a ellos a su objetivo favorito — y los Buccaneers de Tampa Bay quedaron más cerca del cetro del Sur de la NFC al vencer el domingo 30-17 a los Falcons de Atlanta.
El quarterback de 44 años completó 38 de 51 pases, incluyendo touchdowns de 27 y 11 yardas con Gronkowski — sus primeras anotaciones desde la segunda semana contra los Falcons.
La dupla se ha combinado para 90 anotaciones, dejando atrás a Phillip Rivers y Antonio Gates por el segundo lugar en la lista histórica de la NFL. Peyton Manning y Marvin Harrison lideran con 112 pases de anotación.
Al incluir los playoffs, Brady suma 104 pases de touchdown a Gronk.
“Tom sabe lo que está pensando pensando antes de hacerlo", comentó el entrenador Bruce Arians. “Tom lanzó un par de balones antes que Gronk estaba listo, porque sabía a dónde iba. Tiene una gran sintonía”.
Gronkowski se perdió cuatro partidos esta temporada tras sufrir un fuerte golpe ante los Rams, que le dejó con fisuras en las costillas y un pulmón perforado.
Pero seguirá atrapando pases de Brady todo lo que se puede.
“Nos ayudamos mutuamente”, dijo Gronkowski.
Brady añadió: “Le hace la vida más fácil al quarterback”.
Los Bucs (9-3) ganaron su tercer duelo seguido e incrementaron su distancia en la división a cuatro juegos por encima de Atlanta, Carolina y Nueva Orleáns (todos 5-7) con cinco partidos por disputar.
Brady quedó con marca de 10-0 en su carrera ante los Falcons, con cuatro victorias consecutivas en las últimas dos campañas tras irse de Nueva Inglaterra para jugar en Tampa Bay.