Los Warriors siguen en la cima con un equipo obrero y su maestro de obra
Al parecer nadie se ha percatado del aviso constante que envían los Warriors a toda la NBA: es el único equipo que ha anotado más de 100 puntos en todos los partidos disputados hasta ahora; tiene el mejor registro de la liga; y por si fuera poco, el mejor tirador de todos los tiempos (salvo una hecatombe) no pierde brillantez.
Aunque la noche de este miércoles cada uno hizo de obrero en los Warriors colocándose el capacete frente a los 76ers para ganar 116 - 96.
Los de la Bahía comenzaron teniendo un primer cuarto escaso de puntos, terminando el parcial 34-23 a favor de los 76ers y en el segundo cuarto todo parecía que permanecería intacto. Sin embargo, en la segunda mitad fue aplastante el equipo de los Warriors y remontó sin tregua al del Este.
Seis jugadores de los Guerreros promediaron más de 10 puntos y de los 11 que rotaron durante la noche no hubo quien quedara en cero, es decir, todos anotaron. Curry encestó 25 tantos, contribuyó con 10 asistencias y desde el perímetro obtuvo 6 triples; Draymond Green sumó 10 puntos, capturó 9 rebotes y dio 7 asistencias; Wiggins anotó 19 puntos; Jordan Poole sumó 17; Toscano 13 y Otto Porter 12.
Por su parte Philadelphia no pudo sostener su buen arranque e hicieron lo que estuvo al alcance para terminar con dignidad. Seth Curry anotó 24 puntos, no promedió asistencia y solo capturó un rebote; Danny Green anotó apenas 10 puntos y Tyrese Maxey consiguió 19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
En la unión está la clave y los Golden State Warriors lucen muy compactos.