Kevin Durant y Stephen Curry comparten el sendero hacia el MVP
El Chef se lució ante los Nets
Los dos mejores jugadores de la NBA en la actualidad no son otros que Durant y el chef Curry, y es que ambos despliegan un juego elocuente que hipnotizan a cualquier espectador. Lideran la tabla de puntos y son estelares en cada conferencia.
El enfrentamiento que tuvieron en Brooklyn ha sido el escenario para comprender los rasgos distintivos que poseen ambas estrellas: talento (concentración), genialidad (jugadas patentadas) y destreza (visión general de la cancha). Pero Warriors ha ganado 117-99 y Curry toma el asiento delantero.
El base de la Bahía contabilizó otra vez 9 triples, ya se podría hablar matemáticamente de la constante Curry, anotó en total 37 puntos y consiguió 7 rebotes y 5 asistencia; D. Green contabilizó 11 puntos y facilitó 8 asistencias y los escuderos fieles Wiggins y Poole ayudaron al equipo con 19 y 17 puntos, respectivamente. Warriors sigue en la cima del Oeste con registro de 12-2 y aún falta la incorporación de Klay Thompson.
Por su parte el equipo de los Brooklyn Nets, que no ha perdido favoritismo pese a la ausencia de Irving, se quedó corto en su propia casa. Kevin Durant fabricó 19 puntos, lo más bajo en lo que va de campaña, 5 rebotes y 3 asistencias; Harden anotó 24 tantos en 32 minutos de juego y Bruce Brown sumó 14 canastos.
La NBA tendrá que crear sobre la marcha premios rubricados con los apellidos de Durant y Curry, ya que muestran, cada noche, destellos de excelencia.