Washington teme lesión en la rodilla de Chase Young
LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — La segunda temporada de Chase Young en la NFL no ha cumplido con las expectativas, con solamente 1,5 capturas y críticas del propio entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera.
Ahora la pregunta es si la campaña de Young ha llegado a su fin debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.
El Novato Defensivo del Año en 2020 cayó al campo el domingo sin contacto de por medio en el segundo cuarto de la victoria de Washington de 29-19 sobre los campeones del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay y Tom Brady.
“Hay algo de preocupación. Mañana lo evaluaremos", dijo Rivera, cuyo equipo rompió una racha de cuatro derrotas para mejorar su récord a 3-6. “Potencialmente es una lesión de ligamento anterior cruzado, pero aún no estamos seguros”.
Young no regresó a jugar contra los Buccaneers (6-3) —aunque sí salió del vestidor y se quedó en la banca usando muletas y con sudadera a partir del tercer periodo.
El defensivo, segunda selección general del draft de 2020, se lesionó cuando trataba de vencer al left tackle Donovan Smith y presionar a Brady. Young terminó tendido en la cancha, doliéndose y manteniendo la pierna derecha estirada.
Tras ser revisado por los entrenadores, Young se negó a abandonar la cancha a bordo del carrito para lesionados, pidiendo a su compañero Brandon Scherff que lo ayudara a ponerse de pie.