La dinámica de Golden State Warriors prevalece sobre el talento individual de otros equipos
El equipo de Golden State Warriors sigue siendo versátil; ágil; transitivo; veloz y empático colectivamente, elementos que lo ha distinguido de muchos otros quintetos, no menos categóricos y talentosos, pero que carecen de una filosofía de juego.
Al comienzo de esta temporada Wareiors ha demostrado una reficinación estratégica de su acostumbrado y hermoso baloncesto, calibrando debilidades y fortaleciendo otras facetas además de la perimetral.
El primer partido de Warriors contra el Big Three de los Lakers obtuvo su victoria 121 - 114 promediando 44.1 % de campo y 35.9 % de triple; contra Clippers, cuya victoria fue de 115 - 113, promedió un 51.8 % de campo y 48.4 % de triple y en su tercer partido venció 119 - 107 a los Kings de Sacramento con un 44.3 % de campo y 35 % de triple.
Del invicto que angloba Warriors hasta ahora hay un notable ajuste: ha minimizado el triple, ha aumentado el juego interior y ha liderado en los tres partidos el rebote ofensivo.
Curry es el líder indiscutible del equipo y su Splash putativo Jordan Poole lo sigue en zaga. D. Green está cumpliendo su palabra de ayudar en anotación y solo falta la incorporación de K. Thompson para que el equipo del Estado Dorado vuelva a la cúspide de los mejores.