Efecto Irving pone trabas al favoritismo de Brookyn Nets
El equipo de Brooklyn Nets traía sobre sus hombros una ola de favoritismo después de los jugadores que ha venido reclutando en las últimas dos campañas, pero al inicio de campaña solo ha mostrado el sonido de la resaca.
Ese inicio inseguro y tenue del equipo que lleva dos derrotas y una victoria es debido, sin duda, a la baja de Kyrie Irving. Que afecta psicológica y socialmente a la gerencia y jugadores.
La presión que ejercen las autoridades sanitarias sobre los países para una vacunación general recae tristemente sobre las entidades, y éstas se ven obligadas a imponer sus disposiciones sobre las personas, pero Irving ha demostrado ser un jugador fantástico y esa decisión seguro le ha costado y le costará al equipo.
A su vez, los aficionados ya mostraron desacuerdo con los dirigente del equipo al finalizar el encuentro que hubo entre Charlotte y Nets que se disputó en la localidad de New York. La exigencia para imponer a Irving la vacuna excluyéndolo de los juegos afectará, al parecer, a la fanaticada.
No importa que tantos nombres tenga la plantilla, porque los tiene. Pero el efecto Irving arrastrará al equipo a un abismo pantanoso si no toma cartas en el asunto.