Julius Randle acepta ampliar contrato con Knicks por 4 años
El All-Star Julius Randle ha aceptado una extensión de contrato por cuatro años y 117 millones de dólares con los Knicks de Nueva York, reveló a The Associated Press el jueves una persona al tanto del acuerdo.
El nuevo trato entrará en vigor al final de la próxima temporada y aumenta el total del contrato actual a cinco años y 140 millones de dólares. agregó la persona, que habló a condición del anonimato debido a que ningún acuerdo puede ser firmado antes del viernes al mediodía hora del este de Estados Unidos.
Randle se habría convertido en agente libre después de la próxima campaña.
ESPN fue el primer medio en reportar el pacto.
Randle logró el nuevo acuerdo al guiar a los Knicks a los playoffs en su mejor temporada. Impuso máximos de su carrera al promediar 24,1 puntos por partido e igualo su promedio máximo de 10,2 rebotes en su séptima campaña en la NBA.
Randle también estableció récords de su carrera con 6,0 asistencias por encuentro y de 41% en triples encestados. Fue elegido el jugador de mayor mejoría de la NBA.
Randle, proveniente de la Universidad de Kentucky, fue elegido en la séptima selección general en el draft de la NBA de 2014 por los Lakers de Los Ángeles Lakers. Tiene promedios de su carrera en la liga de 17,4 puntos y 9,2 rebotes.
El pacto con Randle es el segundo que logran los Knicks con un All-Star en ser revelado en dos días. El miércoles, una persona con conocimiento de la situación afirmó que el base cuatro veces All-Star Kemba Walker firmará con los Knicks después de acordar una rescisión de contrato con el Thunder de Oklahoma City. Walker nació en el Bronx.
A Walker, de 31 años, se le deben casi 74 millones de dólares para las próximas dos temporadas, incluyendo una opción de rescisión de 37,6 millones que tiene en su poder para la campaña 2022-23. Nunca jugó para el Thunder, que lo adquirió en un canje con Boston en junio, un acuerdo que envió al dominicano Al Horford de regreso a los Celtics.