Revolution se afianza en la cima; vence a Red Bulls
El argentino Gustavo Bou facturó un golazo y el Revolution de Nueva Inglaterra se consolidó como líder de la MLS, al imponerse el sábado 3-2 sobre los Red Bulls de Nueva York.
Los Red Bulls abrieron el marcador por medio de un tanto del venezolano Wikelman Carmona, asistido por Kyle Duncan, a los 8 minutos. Bou empató a los 60, luego de controlar un pase de DeJuan Jones y definir con un tremendo derechazo desde fuera del balcón del área.
El brasileño Fabio colocó a los Red Bulls adelante por 2-1 a los 63 minutos, pero Brandon Bye igualó de nueva cuenta a los 84.
El español Carles Gil, suministrador en ese tanto de Bye, logró su segunda asistencia en los descuentos, para que Adam Buksa consiguiera el tanto de la victoria.
Nueva Inglaterra llegó a 36 puntos, con los que lidera la Conferencia Este, ocho unidades por encima de Orlando City.
También el sábado, el argentino Gonzalo Higuaín contribuyó con un doblete para que el Inter de Miami se impusiera 2-1 a Montreal.
Otro argentino, Joaquín Torres dio la ventaja a Montreal a los 20 minutos. Higuaín igualó de penal a los 49 minutos y consiguió su segundo tanto a los 69, con asistencia del brasileño Gregore.
En otro partido, los Earthquakes de San José superaron 1-0 a los Sounders de Seattle gracias a un gol del argentino Cristian Espinoza en su propio arco.
Además, Dallas se impuso 2-1 sobre Sporting Kansas City; Real Salt Lake igualó 0-0 frente al Dynamo de Houston y Cincinnati empató también sin goles ante D.C. United.