Bucs, sin respuesta a sus inconsistencias
TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay buscan explicaciones a sus inconsistencias.
Los problemas en los momentos de más presión continuaron el lunes, con la derrota por 27-24 ante los Rams de Los Ángeles. Y lo más extraño en un periodo en que los Bucs (7-4) han disputado cuatro duelos nocturnos, es que Brady no ha jugado bien en ninguno.
Tres de las cuatro derrotas del equipo han llegado de noche: una visita ante Chicago y dos partidos de local, ante Nueva Orleáns, líder de la División Sur de la Conferencia Nacional, y los Rams, quienes comparten el mejor récord del Oeste.
En su otra actuación nocturna, los Bucs también pasaron predicamentos, antes de derrotar a los Giants de Nueva York.
El entrenador Bruce Arians no sabe cómo explicar la irregularidad de un equipo que ha brindado actuaciones impresionantes en triunfos ante Green Bay y Las Vegas, y que se ha llevado palizas ante los Saints.
Siete de las nueve intercepciones sufridas por Brady han sido en tres duelos ante los Saints y los Rams.
“Estoy intentando descifrarlo todavía”, dijo Arians. “A veces nos vemos muy, muy bien y luego hay veces en las que obviamente no”.
Brady no tuvo mucho más que decir tras completar 26 de 48 pases para 216 yardas, dos touchdowns y un par de costosas intercepciones.
QUÉ FALTA
Brady ha tenido problemas en los pases largos durante los últimos dos encuentros. A pesar de que destruyó a Carolina en el triunfo por 46-23, falló en varios tiros con receptores desmarcados. Su pase completo más largo fue de 18 yardas a Mike Evans el lunes.
AL ALZA
Antonio Brown gradualmente se está involucrando más en la ofensiva. Fue el objetivo de pases en 13 ocasiones en su 13er juego desde que llegó a los Bucs tras una suspensión de ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL. Realizó ocho recepciones para 57 yardas, ante los Rams. Ambas cifras fueron las mejores del equipo.
A LA BAJA
La defensa no pudo contener los pases cortos de los Rams, permitiendo que Jared Goff lanzara para 376 yardas y tres touchdowns sin capturas. Whitehead y Jason Pierre-Paul realizaron intercepciones que redituaron 10 puntos en la segunda mitad. Sin embargo, los receptores de Los Ángeles Robert Woods y Cooper Kupp sumaron 23 atrapadas para 275 yardas.
EL PRÓXIMO PASO
Los Bucs reciben a Patrick Mahomes y los Chiefs (9-1) el domingo.
“Tenemos que alistarnos para jugar muy bien ante el equipo que viene”, dijo Brady. “Nada ha sido grandioso hasta este momento. Hemos tenido algunos buenos triunfos, hemos tenido derrotas complicadas”.