Las Zonas Erógenas de los Signos del Zodiaco
A cada uno de nosotros nos gusta hacer o que no hagan determinadas cosas, a la hora de hacer el amor y esto puede ser un punto importante, para que una relación no fracase. Pero, no existe un manual o una guía que nos oriente en este campo. Sin embargo y dependiendo del signo zodiacal de cada quien y basado en el lugar que ocupe el zodiaco, a cada uno de ellos le corresponde una parte del cuerpo humano:
Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril).- Son capaces de besar impulsivamente todo el cuerpo de su amante, como si estuviera sellando un pacto. Besan en la boca y lo hacen con la intensidad y la fuerza de un torbellino. Su zona erógena es la cabeza y la cara. Si se le besa en los ojos cerrados, la nariz, el cuello, las orejas o los labios, se logrará excitarlos mucho.
Tauro (Del 21 de abril a 20 de mayo).- Su zona erógena por excelencia es el cuello, tanto besarlo como que lo haga su pareja. Como les importa mucho lograr una conexión profunda e íntima con su pareja, involucran todos sus sentidos y disfrutan mucho las caricias. Les gusta mantener la mirada atenta y no cerrar los ojos, pues son quieren perderse ningún detalle..
Géminis (Del 21 de mayo al 22 de junio).- Le interesa más el placer de su pareja que el propio y se lo demuestra abiertamente. Puede asumir el papel activo o pasivo sin problemas. Algo que lo enciende de sobre manera es que le acaricien y besen los brazos, desde las manos hasta los antebrazos, siendo los hombros, su zona preferida.
Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio).- Al estar influenciado directamente por las fases de la luna, el sexo no es la excepción, pues su libido crece y disminuye, igual que la marea. Su zona erógena por excelencia es el pecho, tanto en hombres como mujeres. Puede volverse loco si su pareja le dedica tiempo a esta parte del cuerpo.
Leo (Del 23 de julio al 22 de agosto).- Tiene que llamar la atención también en ámbito sexual y ser el protagonista en la intimidad. No tienen prejuicios pero sobre todo, son muy intensos, en cuanto a sus sentimientos y emociones se refiere. Algo que le encanta es que le recorran la columna vertebral con caricias, besos y sobre todo, con un buen masaje.
Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre).- Puede ser desconcertante, ya que da la apariencia de ser serio y hasta tímido, cuando en realidad, tiene muchas fantasías sexuales y además, diferentes. Si se le pone especial atención a la cintura y las caderas, disfrutará del sexo plenamente.
Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre).- Necesita sentirse amado antes de llegar a tener intimidad, aunque también son adictos al sexo. Les encantan las caricias previas, el romanticismo con el que se les conquiste y la ternura en la cama. Pero la retaguarda y la zona lumbar son sus puntos débiles, siempre que se les ponga atención de manera sutil.
Escorpión (Del 23 de octubre al 22 de noviembre).- Le importa mucho el sexo y lo considera desde un simple encuentro carnal hasta la unión espiritual, por lo que su pareja tiene que estar a la altura de sus expectativas. Sus zonas erógenas no podrían ser otras que los genitales y las ingles, que si son acariciadas de manera adecuada, pueden llevarlos a disfrutar los encuentros sexuales al máximo.
Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre).- Es extremadamente sensual, pero desde un punto místico. Domina las técnicas sexuales de otras culturas, en especial las exóticas y milenarias. Pero aprecian en especial la parte superior de las piernas y los muslos. Si su amante se enfoca en estas áreas, logrará hacerlo disfrutar mucho.
Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero).- Al ser tan metódico, es un poco complicado lograr que disfrute el sexo de manera espontánea. Aunque uno de sus rasgos más característicos es la timidez, posee una imaginación viva y puede ser gratamente creativo. Las rodillas y todo tipo de articulaciones son sus zonas erógenas preferidas.
Acuario (Del 21 de enero al 18 de febrero).- A pesar de que le gusta analizar todas las cuestiones en su vida, es muy apasionado. Disfruta de su vida sexual de manera activa, espontánea, divertida y desde luego muy abierta. Las caricias en los tobillos y las pantorrillas los vuelven locos y pueden llevarlos al orgasmo muy fácilmente.
Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo).- Es el que más imaginación tiene a la hora de tener sexo, pues considera que es el escenario perfecto para hacer realidad todas sus fantasías y sueños ocultos, sin ningún tipo de restricción. Ama los pies, de ahí que la mayoría de los fetichistas de esta parte de cuerpo sean de este signo.
Sea cual sea nuestras zonas de mayor placer, se puede ver al sexo como un juego, en el que, a base de estar experimentando y sobre todo, de ser muy sinceros en lo que realmente nos gusta, construir una relación maravillosa.