Knicks vencen a Hawks en tiempo extra
ATLANTA (AP) — Julius Randle firmó 33 puntos, RJ Barret agregó 26 y los Knicks de Nueva York vencieron a los Hawks de Atlanta por 136-131 en tiempo extra el miércoles, después de que Trae Young encabezó una frenética reacción en el último periodo.
Young anotó 27 de sus 42 unidades en el último periodo del tiempo regular. Los Hawks enviaron el partido al alargue con el empate a 118 después de estar abajo por hasta 23 unidades.
Pero los Hawks, en uno de los últimos juegos antes de que la NBA suspendiera la temporada por el coronavirus, desplegaron toda la energía que les quedaba para remontar el déficit. Hace dos días ganaron después de doble tiempo extra ante Charlotte.
Nueva York nunca estuvo abajo en el marcador y acabó con los empeñosos Hawks después de que Elfird Payton recuperó un pase de Young que envió a Mitchel Robinson, quien respondió con una impactante clavada para poner el juego 130-124 con 1:24 por jugar.
Randle anotó siete puntos en el tiempo extra.
Young montó un espectáculo de un solo hombre en los minutos finales del tiempo normal. Sus jugadas llegaron cuando se daba la noticia que la NBA suspendería la temporada hasta nuevo aviso después de que Rudy Gobert, del Jazz de Utah, dio positivo por COVID-19.
La afición sabía que este sería el último juego de baloncesto que observaría en un tiempo y quizá por el resto de la temporada. En los últimos segundos, los aficionados comenzaron a girtar: “¡Queremos a Vince!” _una súplica para que Vince Carter, de 43 años, regresara a la cancha para lo que podría ser una despedida, en su 22da temporada y quizá la última en la NBA.
Durante un tiempo fuera Carter pudo volver al juego. Con el triunfo asegurado, los Knicks le abrieron camino para que anotara un triple sin defensa.
Nada más que una canasta.
Posteriormente, Carter se quedó en la cancha mientras la afición gritaba: “¡Gracias Vince!”