Jaguars arruinan último partido de Raiders en Oakland
OAKLAND (AP) — Gardner Minshew lanzó dos pases de anotación a Chris Conley en los últimos 5:15 minutos y los Jaguars de Jacksonville arruinaron el último partido de la NFL en el Oakland Coliseum al vencer a los Raiders por 20-16 el domingo.
Los Raiders (7-7) tomaron una ventaja de 16-3 y parecían cómodamente al frente antes de desmoronarse en los últimos minutos para empeorar un día de por sí sombrío en Oakland.
Los Jaguars (5-9) avanzaron 79 yardas para acercarse a 16-13 con un pase de anotación de seis yardas de Minshew a Conley.
Oakland intentó consumir tiempo y dispuso acarreos en de Josh Jacobs y Derek Carr en primer down. Los árbitros determinaron que Carr abandonó el campo con 2:95 minutos restantes después de que intentó deslizarse dentro del terreno. Ello evitó que los Jaguars usaran uno de sus tiempos fuera.
Oakland incurrió después en una demora de partido en la confusión y Tyrell Williams dejó caer un pase en tercera oportunidad. Daniel Carlson falló un gol de campo de 50 yardas pero tuvo otra oportunidad después de que Parry Nickerson fue penalizado por correr hacia el pateador.
Carlson volvió a fallar desde la yarda 45 y los Jaguars recuperaron el balón en la 35 con 1:44 por jugar. Minshew condujo un avance y conectó con Conley en la yarda cuatro con 31 segundos por jugar.
Los Raiders movieron el balón a la yarda 40 de Jacksonville pero los pases desesperados de Carr fueron incompletos.
Algunos aficionados lanzaron objetos al campo pero la mayoría se mantuvo en silencio al termino del último de 327 partidos disputados en el Coliseum. Algunos de los jugadores de los Raiders, incluido Carr, caminaron hasta las gradas para agradecer a los fanáticos, muchos de los cuales abuchearon al quarterback cuando daba una última vuelta al estadio.
ADIOS AL COLISEO
Los Raiders mostraron un video con los mejores momentos de su historia en una ceremonia al medio tiempo. Decenas de ex jugadores de los Raiders, incluyendo a miembros del Salón de la Fama como Marcus Allen y Fred Biletnikoff fueron homenajeados en el campo. Charles Woodson dio un mensaje al público en el Coliseum.
Woodson aseguró que los jugadores volvieron para alentar al equipo y les agradeció a los fanáticos que han apoyado al equipo todos estos años.
“Han estado aquí para las altas. Han estado aquí en las bajas. Pero nunca han claudicado”, dijo Woodson a la afición.
Después lideró el grito: “¡Rai-ders! ¡Rai-ders!”.