Colts evitan riesgos respecto a Luck ante lesión
INDIANÁPOLIS (AP) — Los Colts de Indianápolis no toman riesgos respecto a Andrew Luck.
El entrenador en jefe Frank Reich indicó el viernes que espera que el quarterback titular se pierda al menos tres entrenamientos más por una distensión en la pantorrilla izquierda, una lesión que muy probablemente lo mantendrá alejado de la cancha hasta el miércoles _cuando los Browns de Cleveland visiten a los Colts para una práctica conjunta.
“Continúa progresando en cuanto a su fortalecimiento, lo cual es asombroso”, dijo Reich en una conferencia telefónica. “Pero aún hay un grado de dolor con el que no se siente cómodo. Obviamente, no estamos tranquilos con meterlo a jugar”.
La lesión mantuvo a Luck fuera de los entrenamientos de pretemporada de los Colts y el quarterback de 29 años fue nuevamente descartado de toda actividad después de practicar tres veces en los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento, aunque nunca participó en una jugada durante los ejercicios con equipo completo.
El suplente Jacoby Brissett ha trabajado con la ofensiva titular. Brissett jugó la mayor parte del primer cuarto en la derrota de 24-16 ante los Bills de Buffalo antes de entregar el comando a Phillip Walker y Chad Kelly, el sobrino del ex quarterback estelar de los Bills, Jim Kelly.
Reich se negó a decir si la lesión de Luck podría obligar a los Colts a activar a tres quarterbacks para su primer partido de temporada regular, el 8 de septiembre contra los Chargers de Los Ángeles.
“Nos mantenemos confiados y optimistas sobre la situación de Andrew”, declaró Reich. “Pero de nuevo, aún es algo que se valora día a día y trabajando a través de ese plan, cuál es el mejor plan para él y para el equipo. Por lo tanto, simplemente nos ajustaremos como sea necesario _y en caso de que sea necesario”.
Luck llevó a los Colts a los playoffs por primera vez en cuatro años la temporada pasada y ganó el premio al Regreso del Año en la NFL luego de volver de una cirugía en el hombro que le obligó a perderse la temporada 2017.