Crowder deja entrenamiento de Jets por lesión de pie
FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Jets de Nueva York esperan que el sólido inicio de Jamison Crowder en el campamento de entrenamiento no sea interrumpido abruptamente.
El wide receiver abandonó la práctica el lunes con una lesión en el pie y el entrenador en jefe Adam Gase informó que Crowder sería sometido a una resonancia magnética para determinar la naturaleza y gravedad del problema.
Crowder se lesionó hacia el final del entrenamiento del lunes, luego de tener un buen día hasta ese punto. El wide receiver caminó rengueando un poco hacia las laterales del terreno de juego, donde su pie izquierdo fue examinado por los médicos. Después de unos minutos, Crowder se quitó el calzado y caminó hacia el interior de las instalaciones.
Crowder firmó un contrato de 28,5 millones de dólares por tres años con los Jets en marzo, luego de pasar sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Washington.
Rápidamente desarrolló una relación con Sam Darnold a lo largo de la pretemporada, y eso ha continuado durante el campamento de prácticas. Los dos conectaron para un largo touchdown el lunes por la mañana, y Crowder también realizó una gran atrapada en medio de la defensiva para una buena ganancia de yardas.
“Es muy rápido, todos saben lo rápido que es, pero, vaya que también es veloz”, dijo Darnold. “Creo que también puede alcanzar otra velocidad. Tiene la velocidad del juego”.
Se espera que Crowder sea el principal receptor de Nueva York en el slot junto con Robby Anderson y Quincy Enunwa, para darle a los Jets un trío de receptores con diferentes habilidades y que representen un desafío para las defensas.
“Creo que nos complementamos realmente bien”, comentó Crowder el sábado. “Robby es más el tipo rápido, el que se despega de su hombre y las defensivas tienen que respetar eso. Q es el tipo duro, atrapa (el balón), y pasa sobre un par de rivales. Eso genera problemas a los defensivos”.