Falcao, suspenso con el Mónaco y sueño de Copa América 2020
BOGOTÁ (AP) — Tras la eliminación de Colombia en la Copa América, Radamel Falcao busca ahora ocuparse de su futuro con el Mónaco, que luce incierto. Pero el “Tigre” comparte también el sueño de que la selección colombiana logre el próximo año, como coanfitriona, el éxito que se le negó en Brasil.
Aunque todavía le resta un año de contrato con el conjunto monegasco, Falcao espera noticias que confirmen o descarten su continuidad con el equipo de la liga francesa.
"Estoy esperando a ver qué situación se llega a generar, esperando qué decisión toma el club... No se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que venía teniendo por lo que tengo que hablar con ellos", indicó el astro el jueves, durante un acto en el que convivió con un grupo de niños en un centro comercial al noroccidente de Bogotá.
Falcao se muestra seguro de sus facultades a los 33 años. Dijo que aún no se ha puesto un techo en su carrera, sino que, va temporada por temporada. Y no descarta una revancha con Colombia.
La selección cafetera perdió con Chile la definición por penales en los cuartos de final, y quedó eliminada. Una nueva oportunidad podría llegar el año próximo, durante el torneo que se realizará en Colombia y Argentina.
"Hay un reto con la Copa América en Colombia y sobre todo que hay buenos jugadores, un buen plantel que se ha ido reafirmando y ojalá que el próximo año la selección pueda hacer un buen papel en casa para cumplir el sueño que todos queremos", destacó Falcao.