Stafford se ausenta con Lions por mala salud de su esposa
ALLEN PARK, Michigan, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Lions de Detroit, Matthew Stafford, no se unió a sus compañeros el martes para los entrenamientos voluntarios.
La esposa de Stafford, Kelly, anunció a principio de este mes que planea someterse a una cirugía para extirpar un tumor cerebral. Dos días después publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento a todos, por las muestras de apoyo desbordado.
“Es un momento realmente duro para él y su familia”, señaló el centro Graham Glasgow.
Glasgow envió un mensaje de texto al mariscal de campo luego que Kelly Stafford compartió detalles de su salud. El centro dijo que había hablado recientemente con ella.
“Parece que le está yendo bien y creo que a su familia le está yendo bien”, dijo Glasgow.
Matthew y Kelly Stafford tienen tres hijos. Comenzaron a salir en Georgia, donde él era la estrella del equipo de fútbol americano y ella una animadora. Sufrió vértigo en el último año, y una resonancia magnética mostró un tumor en los nervios craneales.
“Él y Kelly son gente extremadamente dura y esto es algo que es más grande que el fútbol (americano)”, opinó Glasgow.
Stafford, quien ha estado en las instalaciones de entrenamiento del equipo esta pretemporada, fue elegido por Detroit con la primera selección global del draft de 2019 y ha pasado toda su carrera con la franquicia.