Buccaneers encontrará una defensiva muy diferente de Saints
METAIRIE, Louisiana, EE.UU. (AP) — No importa cuánto ha mejorado la defensiva de Nueva Orleáns desde la semana inaugural de esta temporada, el linebacker Alex Anzalone no ve el beneficio de desestimar como irrelevantes los 48 puntos que los Saints concedieron a los Buccaneers de Tampa Bay en la derrota de esa fecha uno.
“En nuestras mentes, si acaso, es sólo motivación para estar en atentos”, comentó Anzalone esta semana, mientras Nueva Orleáns se preparaba para la revancha en Tampa Bay. “Ellos tienen muy buena ofensiva. Tienen muchos jugadores habilidosos, así que sabemos de lo que son capaces. Hay mucha motivación para este juego, pero como defensiva, esa podría ser definitivamente una de ellos”.
En la primera semana de la temporada, Nueva Orleáns perdió coberturas que condujeron a un día de 529 yardas para la ofensiva de los Buccaneers, coronadas por pases de touchdown de 58 y 36 yardas a DeSean Jackson y de 50 yardas a Mike Evans. La ofensiva de Tampa Bay sumó 41 puntos, mientras uno de los touchdowns de los Buccaneers llegó en la devolución de un balón suelto del safety Justin Evans a la zona de anotación.
Pero la defensiva de los Saints que estuvo en el campo aquel día apenas se parece a la que ha jugado de manera impresionante durante el último mes.
Los Saints han limitado a cada uno de sus últimos cuatro oponentes a entre siete y 17 puntos.
“Es enorme en esta liga cuando puedes dejar a un equipo debajo de 20 puntos, especialmente con la ofensiva que tenemos”, consideró el defensive tackle de los Saints, Sheldon Rankins. “Voy apostar por nosotros la mayoría de las veces”.
La confianza está en aumento. Las asignaciones fallidas son pocas. Las capturas de quarterback y los robos de balón han aumentado considerablemente. Nueva Orleáns ha capturado al quarterback 13 veces en los últimos dos juegos, durante los cuales también han forzado seis entregas de balón.
“Ha sido impresionante”, destacó el entrenador en jefe, Sean Payton. “Como entrenador, te alienta porque estamos recibiendo buen juego de los ends, pero también estamos teniendo gran tackleo y creo que por el interior hemos sido capaces de presionar la bolsa de protección”.
Esas actuaciones recientes han hecho que el aspecto vacilante de Nueva Orleáns en el juego inaugural de la temporada luzca como historia antigua.
“Fueron muchos errores del primer juego que tuvimos que resolver”, reflexionó Anzalone. “No fue necesariamente quiénes éramos como defensiva. Sólo fue que no estábamos suficientemente conectados o no ejecutamos lo suficiente para hacer el trabajo”.