Teher?n abriría 5to juego inaugural seguido con Bravos
KISSIMMEE, Florida, EE.UU. (AP) El colombiano Julio Teherán se encamina a abrir el juego inaugural por quinta temporada consecutiva con los Bravos de Atlanta.
Lo he hecho los últimos cuatro años y quiero hacerlo durante toda mi carrera, dijo el derecho de 27 años después de trabajar durante cinco entradas en el triunfo del miércoles 5-3 sobre los Filis de Filadelfia. Para estar ahí, debes ganártelo. Trabajo para demostrarles que puedo ser el indicado.
Teherán ostenta una foja de 3-0 con 1.29 de efectividad en 14 innings durante la pretemporada. La campaña anterior finalizó con registro de 11-13 y 4.49 de carreras limpias, casi una carrera por encima del 3.59 de efectividad que tiene a lo largo de su trayectoria.
Mike Foltynewicz, Brandon McCarthy y el zurdo Sean Newcomb son los otros miembros posibles de la rotación.
Teherán tiene foja de 1-1 y un par de juegos sin decisión en el día inaugural. El año pasado lanzó seis innings en blanco durante la derrota de 6-0 ante los Mets de Nueva York.
No sé si vuelva a ser el encargado, pero sería un honor hacerlo otra vez, dijo después de permitir sus primeras dos anotaciones de la pretemporada. Solo me concentraré en lo que debo trabajar.
Golpeó a dos bateadores con corredores en base.
No creo que estuviera tan controlado como lo ha estado antes, dijo el manager Brian Snitker. Pero su intensidad estuvo un poco por encima de la de un juego de pretemporada. Realmente trabajó en sus lanzamientos y se mantuvo muy competitivo.
Permitió un largo cuadrangular al colombiano Jorge Alfaro. Tendrá un par de aperturas más antes del juego inaugural del 29 de marzo, en casa ante Filadelfia.
En la primera temporada del Sun Trust Park, Teherán finalizó con registro de 3-10 y 5.86 de carreras limpias en casa, en comparación con su foja de 8-3 y 3.13 de efectividad fuera de Atlanta.
He escuchado la explicación de que era el nuevo estadio, dijo el colombiano. Pero eso fue el año pasado. Ya no estoy pensando en eso. Ojalá este año me vaya bien en casa.