Judge, Stanton y Sánchez juegan juntos por primera vez
TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) Los seguidores de los Yanquis de Nueva York estaban esperando esto: Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez juntos en el orden al bate.
Con el trío de toleteros juntos en la alineación por primera vez, Sánchez disparó un panorámico jonrón, Stanton bateó dos hits y Judge un fuerte rodado en la derrota del miércoles 9-6 ante los Tigres de Detroit en el entrenamiento primaveral.
Stanton se embasó con un hit a jardín derecho con un out en la primera entrada y Sánchez depositó el siguiente lanzamiento del abridor Daniel Norris por encima de la pizarra de jardín izquierdo-central de Steinbrenner Field.
Se siente de maravilla cuando conectas de lleno, dijo Sánchez.
Norris no vio el viaje de la pelota.
Se escuchó muy fuerte, comentó. Me imaginé que se había ido. Me emboscó una recta al primer lanzamiento y la mandó muy lejos.
Stanton, quien llegó en un canje con los Marlins en diciembre, también pegó doblete contra la barda de jardín derecho y elevó a lo profundo del central. El dominicano Sánchez también añadió un sencillo.
Parecía que estaba de regreso en el derby (de cuadrangulares) pateándome el trasero, dijo Stanton sobre Sánchez.
Judge, bateador designado en su primer juego desde que se sometió en noviembre a una operación en el hombro izquierdo, se ponchó y sacó un fuerte rodado por la antesala que Jeimer Candelario controló de rodillas.
Judge fue ganador unánime del premio al Novato del Año de la Liga Americana después de encabezar el circuito con 52 jonrones y 114 carreras impulsadas.
Sánchez disparó 33 cuadrangulares la temporada pasada a pesar de ausentarse la mayor parte de abril con una lesión en el bíceps. Su poder dejó impresionado a Judge.
Pareciera que puede levantarse de la cama, y sin calentar, entrar al juego y hacer eso, dijo Judge.
Stanton ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de encabezar Grandes Ligas con 59 cuadrangulares y 132 remolcadas.