Bucks superan a Knicks en retorno de Parker
MILWAUKEE (AP) Jabari Parker esperó casi un año para volver a la cancha con los Bucks. El impacto de su retorno fue inmediato, con 12 puntos, incluidos siete en el primer periodo.
Y después, Giannis Antetokounmpo se encargó de la situación. Encestó en bandeja con 1,9 segundos por jugarse, para que Milwaukee superara el viernes 92-90 a los Knicks de Nueva York.
Parker no jugaba desde el 8 de febrero de 2017, cuando sufrió la ruptura del ligamiento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido ante Miami. Atinó cuatro de siete disparos en 15 minutos como suplente.
Sólo traté de mantener la compostura, de no dejarme llevar por la emoción del momento, dijo Parker, ovacionado cuando ingresó al partido. Yo estaba bastante distraído porque escuché al público, pero tuve que calmarme. Todavía tengo que demostrarle a la gente por qué he trabajado tan duro.
Los Bucks cosecharon su quinta victoria en seis partidos. Antetokounmpo, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo el jueves, durante un revés ante Minnesota, no pareció resentir la lesión, y fue el máximo anotador del partido, con 29 unidades.
Consiguió el enceste definitivo al girar para eludir a un rival en el callejón. Disparó con la mano izquierda frente a Enes Kanter y Kristaps Porzingis. Mientras el público lo aclamaba, el alero corrió hacia el otro extremo de la cancha, mostrando la lengua.
Pude encontrar el hueco para disparar, relató.
El entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, consideró que su equipo hizo un buen esfuerzo frente a Antetokounmpo en la jugada.
Enes lo hizo girar y Porzingis llegó por el costado más descubierto. Creí que iba a tapar, comentó. Simplemente es tan largo que pudo librarse de eso.
Kanter totalizó 17 puntos y 18 rebotes para liderar a los Knicks, que habían caído el miércoles por una paliza de 103-73 ante Boston. Porzingis anotó también 17 unidades.