Policía muere tras ser baleado en estado de Washington
FREDERICKSON, Washington, EE.UU. (AP) Un policía en el estado de Washington murió de heridas de bala sufridas mientras atendía una llamada de emergencia relacionada con una invasión de hogar, informaron las autoridades.
El Departamento Policial del condado Pierce publicó en su página de Facebook la mañana del lunes que le dispararon al agente justo antes de las 11:30 de la noche del domingo, durante una persecución a pie luego de responder la llamada de emergencia. El agente, quien no ha sido identificado, fue transportado a un hospital en Tacoma antes de morir.
En otra publicación de Facebook, el departamento pidió a los familiares y amigos del agente, así como al departamento, que lo tuvieran en sus oraciones y pensamientos.
Funcionarios dijeron que dos sospechosos estaban involucrados en la invasión de hogar en la zona de Frederickson, a unos 24 kilómetros al sureste de Tacoma. Uno de ellos fue encontrado muerto en el lugar de los hechos; el otro se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.
No se proporcionó información adicional sobre la invasión.