Ángel Cabrera e hijo se coronan en Orlando
ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) Ángel Cabrera y su hijo homónimo lograron el domingo un marcador de 60 golpes, 12 debajo del par, y se coronaron durante su primera participación en el PNC Father-Son Challenge.
Los argentinos abrieron con una tarjeta de 59 impactos en el Ritz-Carlton Club y fueron desafiados sólo brevemente por los campeones anteriores, David Duval y Nick Karavities en este certamen en el que participan duplas de un golfista y uno de sus descendientes en el formato de scramble.
Cabrera hijo se quedó a unos centímetros de anotarse un eagle en el hoyo final, y junto con su padre se llevó el triunfo con una delantera de tres golpes. Finalizaron con 199 impactos, 25 bajo par, con lo que superaron a Duval y Karavites, así como a Benrhard y Jason Langer, quienes habían conseguido el trofeo en 2014.
Sin duda ésta ha sido mi mejor semana del año, manifestó Cabrera, quien ganó el Masters de 2009 y el U.S. Open de 2007 en Oakmont. Jugar con todas estas leyendas... y jugar junto a mi hijo, hace que ésta haya sido la semana más grandiosa del año.
Mark y Shaun OMeara empataron el cuarto puesto con Jerry y Wesley Pate, al obtener un acumulado de 21 bajo par.
Cabrera no iba a participar siquiera en el torneo sino hasta que debió retirarse Curtis Strange, bicampeón del Abierto de Estados Unidos, junto con su hijo Tom.
En el popular certamen participan golfistas que han ganado un major o The Players Championship.
Jack Nicklaus jugó junto a su nieto G.T. Cerraron con una tarjeta de 64 y empataron en el 15to lugar, entre 20 duplas participantes.