Ángel Cabrera y su hijo toman la punta en Orlando
ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) Ángel Cabrera y su hijo homónimo consiguieron birdies en los últimos tres hoyos para entregar una tarjeta de 59 golpes, 13 bajo par, con lo que tomaron una ventaja de un impacto el sábado, en el PNC Father-Son Challenge.
El argentino, monarca del Masters y del U.S. Open, está debutando en este popular certamen que se diputa en la modalidad scramble a 36 hoyos. Su hijo comentó que había entrenado intensamente durante los últimos 10 días, y ciertamente se mostró cómodo por jugar ante las cámaras.
Le ayudó el hecho de que su padre estuviera embocando tantos putts.
Nos combinamos muy bien, dijo Cabrera. Cuando hice un golpe malo él hizo uno bueno. sa fue la clave.
Padre e hijo se ubicaron en la punta, con un golpe de ventaja sobre Mark y Shaun OMeara, quienes disputan el torneo por primera vez.
Los campeones defensores, David Duval y Nick Karavites, recuperaron posiciones en los últimos nueve hoyos del Ritz-Carlton Golf Club para entregar una tarjeta de 61. El último equipo de padre e hijo que repitió como ganador fue el de Bernhard y Stefan Langer en 2006.
Larry Nelson se coronó dos años seguidos, en 2007 y 2008, pero con diferentes hijos.
Duval y su hijastro están igualados con Bernhard y Jason Langer, quienes se anotaron dos eagles en los últimos cinco hoyos. Los Langer conquistaron el cetro en 2014.
Jack Nicklaus, quien juega con su nieto G.T. abrió con una tarjeta de 68 golpes.