Debut destacable para el colombiano Braian Angola

Debut destacable para el colombiano Braian Angola
Angola anotó 8 puntos para la causa de Florida State Foto: cdn.newsday.com

En lo que significó el debut para el conjunto de Florida State en el inicio de la presente campaña del baloncesto universitario en los Estados Unidos, mejor conocido como la NCAA, el colombiano Braian Angola tuvo una destacada participación para el conjunto de la península.

El jugador oriundo de Villanueva, recibió la confianza del técnico para venir desde el banco y sumar 23 minutos en cancha. Angola, de 1,98 metros de estatura defendió con éxito la posición de base para los de Florida State, quienes se impusieron a George Washington con pizarra de 87x67 en duelo disputado durante la noche del pasado martes.

Durante sus minutos en cancha, el colombiano que vale decir, formó parte de la selección de su país durante la pasada edición de la AmeriCup 2017 en Agosto dejó ocho puntos en su cuenta personal producto de dos triples (dos canastas en cinco intentos) y anotó en su único lanzamiento de corta distancia.

Adicionalmente, Angola pudo repartir hasta cinco asistencias al mismo tiempo que logró robar dos balones y de esta manera contribuir defensivamente para la causa de su equipo. El jugador cerró su hoja de anotaciones con dos pérdidas de balón y dos faltas personales cometidas.

Florida intratable

El conjunto de Florida State logró romper con una racha de cuatro años consecutivos iniciando con dos victorias al hilo que tenía el conjunto de George Washington. En el partido del pasado martes, los Seminoles (Florida State) prácticamente rompieron con el encuentro en los primeros minutos al embocar tres lanzamientos triples (dos de Braian Angola) en siete minutos transcurridos para colocar la pizarra 19x7.

Terance Mann fue el jugador más destacado para el quinteto de Florida State al sumar 17 canastas (8 cestas en 10 intentos), capturar ocho rebotes (seis de ellos ofensivos) y repartir dos asistencias durante su participación de 32 minutos.